Transformación Digital

¡Podemos ayudarte!

Roi Scroll un equipo especializado para transformar tu empresa

Hace tiempo que venimos trabajando en el desarrollo de la Transformación Digital en Marketing y Ventas para medianas y grandes empresas, desde la planificación estratégica hasta la implementación. Y ahora que ha llegado tu momento, somos el partner que estabas buscando.

Tenemos gran experiencia en el sector y contamos con un equipo multidisciplinar, con especialistas en cada una de las áreas implicadas.

Con proyectos internacionales en nuestro portfolio, de creación y transformación para empresas con puntos de venta internacionales, colaborando con partners en diferentes países.

Pero sobre todo no sufras, vamos a disfrutar juntos de esta experiencia. No trabajamos con grandes y densos documentos de consultorías de antaño. Precisamente buscamos realizar documentos ejecutivos, con explicaciones en role play, con el objetivo de ser ágiles y avanzar con eficacia.

Conozcámonos, y si hay conexión por ambas partes, ¡comencemos!

Analizamos y consolidamos tu modelo de negocio, sacando el máximo partido de las tecnologías digitales y más innovadoras. En el proceso involucramos a todas las áreas de la compañía para conseguir que la transformación en tu negocio sea un éxito. Porque es mucho más que aplicar determinadas tecnologías o modernizar según qué procesos; es un cambio cultural y profundo de tu modelo de gestión.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

¿Cómo lo hacemos?

ANÁLISIS
Inmersión en la compañía, con todos los interlocutores necesarios para conocer el modelo de negocio.
Inmersión en el sector, profundizando en el proceso de venta y el comportamiento de los clientes, investigando todos los actores del mercado

DIAGNÓSTICO
Con toda la información recogida y análisis, definimos los puntos críticos a tratar y establecemos los siguientes pasos y prioridades.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS
Consensuamos y marcamos con la compañía los objetivos que nos vamos plantear entérminos digitales, para estar alineados con la estrategia global de la compañía.

DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA Y PLAN DE ACCIÓN
Al final de este proceso estamos en condiciones de definir junto a nuestro cliente la estrategia a seguir y definiremos el plan de acción que irá marcando las prioridades y próximos pasos.

Pero no te vamos a dejar solo, queremos recorrer todo este camino contigo.

Con la aprobación del plan de acción empezamos a ejecutar las acciones marcadas y conseguir que la transformación digital te cale hasta los huesos. Sí, queremos que te enamores de esta nueva forma de hacer las cosas.

  • Podrás adaptarte rápidamente a los cambios y demandas de los consumidores.
  • Reducirás tiempos a la hora de lanzar novedades y tomar la delantera a tus competidores.
  • Tendrás una cultura organizacional preparada para afrontar las disrupciones del mercado.
  • Tu modelo de gestión te permitirá trabajar con alto rendimiento.

Nuestra experiencia te ayudará a obtener los mejores resultados y alcanzar los objetivos económicos que te hayas propuesto. Porque, de eso se trata ¿no?