Transformación Digital

¡Podemos ayudarte!

DIGITALÍZATE

Transformación digital es mucho más que montar un CRM o un ERP. Es un cambio cultural y profundo en tu modelo de gestión. Es el momento de utilizar la tecnología para lograr los objetivos marcados, dar un paso adelante en este contexto es clave.

Tenemos gran experiencia en el desarrollo de la transformación digital en Marketing y Ventas para medianas y grandes empresas.

Contamos con un equipo multidisciplinar, con especialistas en cada una de las áreas implicadas.

"Un placer seguir trabajando con vosotros!! El equipo de RS, es uno de los más expertos a la vez que creativos en estrategias digitales, que en la actualidad tenemos en España”.

María. Directora Digital Marketing en RODMAN

Con proyectos internacionales en nuestro portfolio, llevamos años creyendo y apostando en digital.

Parte de nuestra misión como compañía es ayudarte a impulsar tu negocio y mejorar tu competitividad fomentando tu adaptación a los nuevos entornos y disrupciones del mercado.

Desarrollamos estrategias enfocadas a objetivos. Ponemos a tu disposición nuestro saber hacer y conocimiento acumulado gestionando diversas comunidades, tanto B2B como B2C.

¿Cómo lo hacemos?

ANÁLISIS

Inmersión en la compañía, con todos los interlocutores necesarios para conocer el modelo de negocio. Inmersión en el sector, profundizando en el proceso de venta y el comportamiento de los clientes, investigando todos los actores del mercado.

DIAGNÓSTICO

Con toda la información recogida y análisis, definimos los puntos críticos a tratar y establecemos los siguientes pasos y prioridades.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Consensuamos y marcamos con la compañía los objetivos que nos vamos plantear en términos digitales, para estar alineados con la estrategia global de la compañía.

DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA Y PLAN DE ACCIÓN

Al final de este proceso estamos en condiciones de definir junto a nuestro cliente la estrategia a seguir y definiremos el plan de acción que irá marcando las prioridades y próximos pasos.

Realizar estrategias de TD y si además podemos implementarlas es algo que nos apasiona, ir demostrando el ROI que se va consiguiendo es de lo más satisfactorio que pueda haber. Tal es así que forma parte de nuestra identidad, es nuestro KPI principal, Return On Investment. Cuánto invierto, cuánto recibo. Los datos mandan amigos ;)"

Javier Barreira. CEO en Roi Scroll.

¡Enamórate!

Una vez aprobado el plan de acción empezamos a ejecutar las acciones marcadas y conseguir que la transformación digital te cale hasta los huesos. Sí, queremos que te enamores de esta nueva forma de hacer las cosas.

Podrás adaptarte rápidamente a los cambios y demandas de los consumidores.

Reducirás tiempos a la hora de lanzar novedades y tomar la delantera a tus competidores.

Tendrás una cultura organizacional preparada para afrontar las disrupciones del mercado.

Tu modelo de gestión te permitirá trabajar con alto rendimiento.

Nuestra experiencia te ayudará a obtener los mejores resultados y alcanzar los objetivos económicos que te hayas propuesto. ¿Estás preparado para dar el salto?

¿Te ayudamos?