Social Media Marketing

¡Podemos ayudarte!

Sé relevante,
interactúa de manera eficaz

En Roi Scroll te ayudamos a ser relevante e interactuar con tu comunidad de manera eficaz. Ponemos especial cuidado en descubrir y conocer a cada público, a cada marca, cada nueva tendencia, cada herramienta de comunicación .

Por nuestras manos han pasado la gestión de las redes sociales de equipos de fútbol de primera división, estrategias de partidos políticos o marcas de moda de referencia internacional y salud.

Todas ellas tienen algo en común (además de trabajar con nosotros…) y es que son líderes o aspiran a serlo en su segmento; y eso hay que saber cómo transmitirlo en la red. Alimentación, salud y moda son algunos de los verticales que trabajamos. Y es que nuestro equipo de expertos no solo dinamiza tus redes sociales, va mucho más allá. Elaboramos estrategias integrales de Social Media Marketing, gestionamos la reputación digital de tu marca, monitorizamos, realizamos escucha activa y social listening.

“A lo largo de este tiempo han demostrado un alto grado de compromiso, proactividad y adaptación”.

Sandra González. Directora Digital Marketing en PESCANOVA

Queremos que nuestras estrategias
enamoren a tu audiencia.

Entendemos tus necesidades y las traducimos en acciones concretas que estén alineadas con los objetivos de tu negocio.

Desarrollamos estrategias enfocadas a objetivos. Ponemos a tu disposición nuestro saber hacer y conocimiento acumulado gestionando diversas comunidades, tanto B2B como B2C.

Mejor Mensaje de Branded Content; Mejor Estrategia en Acción Viral y Mejor Uso del Mensaje en Campaña Interactiva. Marzo 2016.

Festival Europeo de Publicidad, Smile Festival. Campaña "Tengamos la siesta en paz", Kill Paff y Casa Jardín.

Mejor Campaña de Comunicación 2.0 Premium. Diciembre 2017.

Luxury Advertising Awards. Campaña "Menos cotilleo y más pulpo”. Pescanova.

“Un placer seguir trabajando con vosotros!! El equipo de RS, es uno de los más expertos a la vez que creativos en Estrategias Digitales, que en la actualidad tenemos en España”.

María. Directora Digital Marketing en RODMAN.

Ha llegado el momento de sacar todo el partido que los medios sociales ponen a nuestra disposición.

Más que nunca el momento es ahora.

¿Empezamos?

¿Te ayudamos?