En Roi Scroll estamos formados para formar

Llevamos años compartiendo conocimiento de valor y estratégico a todo tipo de compañías, perfiles directivos y administraciones. Si de algo estamos orgullosos es del "clic" que provocamos. Formación ad hoc y con objetivos claros sobre qué se espera de la formación.

Nuestras soluciones tienen un enfoque 100% práctico y nuestros especialistas ponen a tu disposición todo el know how adquirido durante su trayectoria profesional.


¿Necesitas una formación sobre comunicación digital?

¿Quieres aprender a tomar decisiones de negocio a través de la analítica web?
¿Te gustaría conocer las diferentes posibilidades para llegar a targets específicos a nivel internacional?


Sea cual sea tu necesidad formativa,
en Roi Scroll tenemos la solución que estás buscando.

¡Amplía los conocimientos
de tu equipo!

Social Media Marketing
Inbound Marketing
Influencer Marketing
Performance Marketing
Data Driven Marketing
Creatividad
Marketplaces
Transformación Digital

Los profesionales de Roi Scroll cierran todas sus charlas con un #gracias en cada una de sus jornadas en #MarketingDigital de la @Confederaciónde Empresarios de Pontevedra. Lo siento. Están equivocados. Las gracias hay que dárselas a ellos. #Equipazo.”

Chema Barros. Alumno de la CEP

Porque trabajamos en un sector en constante evolución, profundizar en cada una de las disciplinas es clave para poder tomar las mejores decisiones en Marketing Digital.

Ponte en contacto con nosotros y empieza a aprovechar todas las ventajas de la formación in company para potenciar y desarrollar el talento dentro de tu organización.

¿A qué esperas?

¿Te ayudamos?