Marketplaces
¡Podemos ayudarte!Impulsando tu marca
En Roi Scroll contamos con un equipo especializado que te ayudará a definir tu estrategia y presencia en los principales marketplaces.
Impulsamos el crecimiento de tu marca a través de este canal de distribución, tanto a nivel nacional como internacional. Seleccionamos los marketplaces más adecuados para cada tipo de negocio: Amazon, AliExpress, Alibaba, eBay, etc.
Contamos con una dilatada experiencia trabajando las diferentes fases del embudo de conversión desde la perspectiva del Performance Marketing. Atracción, interacción, conversión y fidelización como patas de una misma estrategia que nos permite multiplicar tu ROI.
Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la optimización de campañas orientadas a resultados. Durante todo este tiempo hemos tenido la oportunidad de trabajar para sectores como: alimentación, moda, telecomunicaciones, formación, salud y muchos más.

Nosotros nos hacemos cargo de la gestión integral y diaria de tus cuentas para que tú solo tengas que encargarte del seguimiento y la toma de decisiones de negocio gracias a nuestro informe mensual integrado.
“Son muy intuitivos e interpretaron perfectamente la idea que teníamos, cuando decidimos emprender esta aventura en el mundo digital. Están consiguiendo exprimir al máximo la información que les proporcionamos”.
Ponemos nuestra experiencia
a tu servicio.
Sabemos que abrir un nuevo canal de venta online no es fácil, acortamos la curva de aprendizaje y te ayudamos a adaptarte al ecosistema digital.
Simplificamos los procesos y ayudaremos a buscar los mejores nichos de mercado haciendo prospecting internacional a través de marketplace. Si ya estás en un marketplace, analizaremos tu estrategia actual y te ayudaremos a reenfocarla para mejorar los resultados.
En Roi Scroll queremos ser tu partner estratégico. Tanto si buscas mejorar tu presencia en marketplaces, como si deseas iniciar este nuevo camino estaremos encantados de acompañarte en todo el proceso.
Porque tus objetivos son nuestra meta.
¿Empezamos?