Marketplaces

¡Podemos ayudarte!

Impulsando tu marca

En Roi Scroll contamos con un equipo especializado que te ayudará a definir tu estrategia y presencia en los principales marketplaces.

Impulsamos el crecimiento de tu marca a través de este canal de distribución, tanto a nivel nacional como internacional. Seleccionamos los marketplaces más adecuados para cada tipo de negocio: Amazon, AliExpress, Alibaba, eBay, etc.

Contamos con una dilatada experiencia trabajando las diferentes fases del embudo de conversión desde la perspectiva del Performance Marketing. Atracción, interacción, conversión y fidelización como patas de una misma estrategia que nos permite multiplicar tu ROI.

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la optimización de campañas orientadas a resultados. Durante todo este tiempo hemos tenido la oportunidad de trabajar para sectores como: alimentación, moda, telecomunicaciones, formación, salud y muchos más.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Nuestro equipo de expertos analiza tu modelo de negocio, estrategia de precios, los procesos logísticos y el catálogo de tu marca, para identificar los marketplaces en los que tener presencia. Decidiendo qué productos vender inicialmente y el modelo de servicio al cliente idóneo. Para todo ello elaboramos un plan de marketing específico para la venta en marketplaces.

SET UP Y PREPARACIÓN DE LA TIENDA Llevamos a cabo todo el proceso administrativo y despliegue tecnológico para comenzar la venta en el marketplace.
Abrimos tu cuenta en el/los marketplace seleccionados. Parametrizamos el canal. Subimos el catálogo. Supervisamos la integración con otras plataformas. Implementamos el plan de marketing aprobado.

ONGOING Y ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL Es hora de pasar a la acción. Nuestros especialistas realizan una optimización constante apoyada en estos 4 pilares: Posicionamiento SEO de los productos para lograr colocarlos en las primeras posiciones.
Atención al cliente, gestión de comentarios y reviews. Campañas de publicidad para impulsar el número de ventas; a través de plataformas como Amazon Advertising. Seguimiento y reporting de resultados.

Nosotros nos hacemos cargo de la gestión integral y diaria de tus cuentas para que tú solo tengas que encargarte del seguimiento y la toma de decisiones de negocio gracias a nuestro informe mensual integrado.

“Son muy intuitivos e interpretaron perfectamente la idea que teníamos, cuando decidimos emprender esta aventura en el mundo digital. Están consiguiendo exprimir al máximo la información que les proporcionamos”.

Nicolás Raposo. Responsable de Marketing en Arce Clima.

Ponemos nuestra experiencia
a tu servicio.

Sabemos que abrir un nuevo canal de venta online no es fácil, acortamos la curva de aprendizaje y te ayudamos a adaptarte al ecosistema digital.

Simplificamos los procesos y ayudaremos a buscar los mejores nichos de mercado haciendo prospecting internacional a través de marketplace. Si ya estás en un marketplace, analizaremos tu estrategia actual y te ayudaremos a reenfocarla para mejorar los resultados.

En Roi Scroll queremos ser tu partner estratégico. Tanto si buscas mejorar tu presencia en marketplaces, como si deseas iniciar este nuevo camino estaremos encantados de acompañarte en todo el proceso.

Porque tus objetivos son nuestra meta.

¿Empezamos?

¿Te ayudamos?