Marketing offline

¡Podemos ayudarte!

Cerrando el círculo

Como agencia digital que somos no podemos darle la espalda al marketing y publicidad offline. Para poder realizar e implementar estrategias de manera global e integrada, muchas de nuestras cuentas necesitan que contemos con conocimientos específicos de marketing convencional.

Somos digitales, y como digitales que somos, la data es nuestra hoja de ruta. El marketing offline, en muchos casos, nos ayudará a mejorar y potenciar los resultados de nuestras estrategias.

Nos gusta y creemos en el online, pero somos conscientes de que un buen packaging, una buena pieza adaptada a un buen mix de medios o acciones rompedoras de marketing directo nos permitirán impulsar el ROI de nuestras campañas.

Premio Especial Agencia Mayor Eficacia 2015.
Festival Europeo de Publicidad, Smile Festival.

Por todo ello, en nuestro equipo tienen cabida profesionales con más de dos décadas de experiencia en marketing tradicional.

Para nosotros es clave sacar partido de toda esa trayectoria profesional y trabajar conjuntamente en beneficio de cada uno de nuestros clientes.

“El marketing offline es una de las herramientas imprescindibles para potenciar la efectividad de cualquier estrategia digital. Las fortalezas de ambos canales se disparan cuando realizamos campañas con estrategias globales que comparten el mismo público objetivo, esfuerzos, sinergias y metas.”

Estela Carrera. Client Service and Offline Director en Roi Scroll.

Optimización de canal En colaboración con nuestro equipo digital y de manera integrada llevamos realizamos estrategias y planes medios a medida, estudiando la idoneidad de cada canal a las necesidades de cada cliente.

Proyectos integrales Ofrecemos apoyo creativo, redaccional y audiovisual para materializar las campañas más impactantes y efectivas para nuestro público objetivo. Realizamos proyectos integrales de packaging para dotar a las marcas de los elementos más diferenciadores como carta de presentación de sus productos.

Estrategias omnicanal Acciones de marketing directo, organización de ferias, eventos y patrocinios tienen cabida en nuestro día a día. En muchas ocasiones, este tipo de acciones se convierten en la guinda perfecta de una estrategia omnicanal.

Conocemos y tenemos amplia experiencia en los diferentes medios en los que se encuentra tu público objetivo: sean estos on u offline.

¿Quieres empezar a sacar todo el partido de una estrategia omnichannel?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos
encantados de poder ayudarte.
¿Te ayudamos?