Marketing offline

¡Podemos ayudarte!

¿Marketing convencional? No, marketing potente en canales off!

El marketing offline es una de las herramientas imprescindibles para potenciar la efectividad de cualquier estrategia digital.

Las fortalezas de ambos canales se disparan cuando realizamos campañas con estrategias globales que comparten mismo público objetivo, esfuerzos, sinergias y metas. Y ambos se vuelven fundamentales en el desarrollo de las estrategias de marca para nuestros clientes, favoreciendo el engagement de todos ellos.

Los principales servicios que desde Roi Scroll aportamos en el área offline son:

Publicidad estática y dinámica: prensa, revistas, radio, televisión, exterior…

Realizamos planes a medida, estudiando la idoneidad de cada medio a las necesidades puntuales de cada cliente, analizando, acompañando y gestionando todo el área de publicidad offline y estudio del mix de medios para conseguir la mayor efectividad de las campañas que emprendemos.

Diseño, Packaging y producción gráfica-audiovisual

Ofrecemos apoyo creativo, redaccional y audiovisual para materializar las campañas más impactantes y efectivas para nuestro público objetivo. Asimismo realizamos proyectos integrales de packaging para dotar a las marcas de los elementos más diferenciadores como carta de presentación de sus productos.

Marketing Directo y Promociones en punto de venta

Provocamos una acción en un grupo seleccionado de consumidores, a los que llegamos a través del marketing directo y de las promociones en punto de venta (degustaciones, elección de emplazamiento del producto, mecanismos de visibilidad de las marcas…) que fidelizan al cliente y nos permiten mostrar las cualidades del producto e incitar la compra, con elevados ratios de conocimiento y reconocimiento de las marcas.

Eventos, ferias y patrocinios

Entendemos los eventos, ferias y patrocinios como herramienta de marketing, para dar visibilidad, presencia y alcance a nuestros anunciantes. Nos ocupamos de la organización y gestión de principio a fin de cada procedimiento avalando resultados e informes de cada una de las acciones que se emprenden.