Influencer Marketing

¡Podemos ayudarte!

Pioneros en España

Nuestro equipo está formado por profesionales pioneros en España en el desarrollo de estrategias integrales de Influencer Marketing. Una estrategia a través de micro y macro influencers no solo se trata a través de quien realizas las acciones, si no el cómo las implementas y le das seguimiento

Construimos estrategias win-win en las que los influencers actúan como embajadores de tu marca y te permiten conectar con tus públicos.

“Estrategia, creatividad, kPIs, analítica y experiencia son los 5 principales ingredientes con los que trabajamos en nuestro día a día, pero existe un sexto ingrediente en este caso, que es el/los influencers, en el que no solo debe existir un buen trabajo en la selección si no que debe haber compromiso con la acción. Sin estos 6 ingredientes difícil será tener un buen ROI de campaña”.

Javier Barreira, CEO de Roi Scroll.

Nuestra experiencia
nos avala

En 2019 nos alzamos con el galardón de Mejor Estrategia de Influencer Marketing por la campaña #Desenvídiate de Pescanova en el Festival Internacional de la Publicidad y el Humor, Smile Festival.

Nuestra metodología RS, basada en el scoring por nodos de influencia social, y nuestra relación directa con los players más influyentes redundará en conseguir los objetivos marcados como en prescripción e influencia social para tu marca, producto o servicio.

Contar con la experiencia y la relación con influencers en diversos sectores como la gastronomía, el turismo, el lifestlye, la moda, la belleza, la automoción, entre otros, nos permite implementar estrategias de manera ágil y efectiva.

Disponemos de un equipo de creatividad que trabaja y produce los contenidos junto con los influencers.

Nuestro equipo de analítica nos arrojará datos real time para la correcta e inmediata toma de decisiones.

Nos apasiona trabajar en equipo, y trabajar con influencers hace que el equipo junto con su comunidad se convierta en una gran familia.

Escríbenos tanto para que seamos tu agencia como para que analicemos tu perfil social y te tengamos en cuenta.

¿Te ayudamos?