Inbound Marketing

¡Podemos ayudarte!

Trabajamos todas las etapas del funnel, desde el awareness hasta la venta y la posterior fidelización. Nos mimetizamos con tu negocio para crear los contenidos que generan mayor número de leads y, mediante estrategias de lead nurturing y lead scoring, nos aseguramos no sólo de que avancen hasta la venta sino también de maximizar las oportunidades posteriores de generación de engagement.

Lo hacemos desde una perspectiva de customer driven analytics capaz de optimizar y aplicar mejoras constantes a la conversión según avanza la maduración de los leads y la consecución de objetivos. ¿Cuáles son los principales impedimentos de tu sitio web o tienda online por los que tus clientes no convierten? Con nuestro análisis detallado y exhaustivo de los objetivos y funnels de conversión detectamos las áreas problemáticas y gracias a nuestra experiencia en usabilidad web y a diferentes herramientas de testing (como los test A/B) probamos variaciones en el customer journey para maximizar la conversión.

Y, por supuesto, maximizamos la eficacia de tus envíos segmentado a base de datos cualificadas a través de poderosas estrategias de e-mail marketing.