Inbound Marketing

¡Podemos ayudarte!

Aplicamos estrategias de Inbound Marketing
de máximo rendimiento

En Roi Scroll somos expertos en trabajar las diferentes fases del funnel de conversión para conseguir un flujo constante de visitas, leads, oportunidades comerciales y ventas que permitan multiplicar los resultados de tu negocio.

Somos especialistas

Contamos con un equipo de especialistas certificados en marketing de atracción capaces de mimetizarse con tu negocio para crear los contenidos que generan mayor número de leads y, mediante estrategias de lead nurturing y lead scoring, nos aseguramos que avancen hacia la venta y posterior fidelización.

“Nada nos hace más felices que conseguir trasladar al mundo online la personalidad de una marca, convivir con su comunidad, potenciar las ventas online y aportar contenido relevante y de valor que conecte con la audiencia.”

Uxía Fontán. Client Service and Inbound Director en Roi Scroll.

Lo hacemos desde una perspectiva de Customer Driven Analytics capaz de optimizar y aplicar mejoras constantes que nos ayudan a retroalimentar la estrategia y tomar decisiones de negocio.

En los últimos años hemos tenido la oportunidad de aplicar la metodología de inbound a clientes B2C y B2B. Impulsando el crecimiento de los diferentes negocios a través de una experiencia integral que genere confianza y sea el pilar de una relación duradera con los clientes.

Para ello nos apoyamos siempre en la tecnología adecuada para cada anunciante: trabajamos con Hubspot, Mautic y otras plataformas.

¿Estás preparado para empezar a atraer, interactuar y deleitar a tu público?

Escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.