Te ayudamos en la búsqueda
y posterior implementación
de CRM

Teniendo en cuenta tus objetivos de negocio, analizamos y seleccionamos la solución de gestión que mejor se adapta a tus necesidades.

El análisis forma parte de nuestro ADN. Tras un largo recorrido gestionando la estrategia digital de clientes de diferentes sectores y áreas de actividad, hemos tenido la oportunidad de trabajar e implementar distintos CRM de manera integral: HubSpot, SalesForce, Zoho, Mautic...

Todo nuestro know how acumulado nos permite guiarte en el complicado proceso de decisión, de una manera imparcial y transparente.

“Elegir el mejor CRM para cada negocio es una decisión clave, ya que esta herramienta es una pieza fundamental de los procesos de la empresa. Supone un desafío al que nuestro equipo de profesionales se enfrenta con entusiasmo y con vocación de servicio. Todo para conseguir llevar a cabo estrategias de marketing y ventas de alto nivel”.

Javier Iglesias. Client Services Director en Roi Scroll.

Estamos contigo

Nuestro servicio va más allá del mero análisis y selección de plataforma. Te acompañamos durante todo el proceso de despliegue de la herramienta para garantizar el éxito de la implementación y puesta en marcha.

Tan importante es una buena selección, como el posterior aprovechamiento de la misma. Desde el área de Inbound Marketing en Roi Scroll tenemos mucho que decir. Y es que tu CRM y una adecuada estrategia de atracción trabajando juntos son, sin duda, un caballo ganador.

Si quieres sacar partido de una gestión centralizada de tus oportunidades comerciales y de venta, estás en el lugar adecuado.

¡Ponnos a prueba!

¿Te ayudamos?