Content Marketing

¡Podemos ayudarte!

Tu audiencia consume contenido rápido desde su smartphone. Abre una newsletter. Escanea un post. Da al play. Reproduce. Visualiza. Da a “me gusta”. Salta de un trending topic a otro buscando impactos y emociones fugaces. En el paradigma de marketing online actual, solo podrás conectar con tu audiencia si cuentas con el mejor contenido, que, además, debe estar adaptado a los códigos de comunicación de cada canal digital, canales que se reinventan a diario, cambiando sus algoritmos y tendencias.

Trabajamos con creatividad asociada a las nuevas tecnologías digitales para innovar y poder nutrir a tus públicos de contenido memorable, que genere engagement y movilización hacia tu marca. Nuestros redactores, copywriters y creativos, producen contenidos audiovisuales para todos los canales y nuestro equipo de analtyics analiza, con pruebas como test A/B, los resultados en tiempo real, para aplicar mejoras constantes que consigan que tu marketing de contenidos tenga el mejor ROI.

Y, por supuesto, ¡nos encargamos de tu posicionamiento en buscadores!

Utilizamos todos los datos posibles para mejorar la visibilidad de tu marca en los principales buscadores, desde dos perspectivas:

  • Onpage: Analizamos tus sitios web o e-commerce para certificar que cumplen con todos los estándares de calidad SEO. Te avisamos si algo va mal para que tu equipo técnico lo solucione.
  • Offpage: Apoyamos tu marca generando contenido externo de calidad.

Cuando hablamos de buscadores no nos referimos sólo a Google. También al SEO para Youtube y al SEO para Amazon. Pero… ¿Amazon no es una tienda online? Realmente es un Marketplace, pero tiene un buscador. Google es el rey en lo que a búsquedas de información se refiere, pero si hablamos de comprar, Amazon manda. Cuando alguien busca en Amazon tiene una clara intención de compra, sabe lo que necesita y lo quiere comprar. Realizamos planes de estrategia, implementación, seguimiento y promoción para conseguir tener el mejor ROI posible porque sabemos que estar bien posicionado es garantía de éxito.