Analítica digital

¡Podemos ayudarte!

¿Qué información necesitas para ahorrar tiempo
y tomar mejores decisiones de negocio?

Datos, datos y más datos

En Roi Scroll nos tomamos la data muy en serio. Tu site, redes sociales y CRM son algunos ejemplos de fuentes de información valiosísimas. Ha llegado el momento de sacarles partido.

Olvídate de la intuición,


solo así podrás tomar decisiones de negocio con alta garantía de éxito.

“Empieza a fiarte de tus datos. En Roi Scroll nos cercioramos siempre de que los datos capturados se obtengan de manera correcta, se ajusten a la realidad y sean realmente útiles para la toma de decisiones”.

Abel Rodríguez. CTO en Roi Scroll

Realizamos las implementaciones analíticas para la correcta recogida y seguimiento de los datos en las diferentes plataformas.

Estudiamos el comportamiento del usuario de tu sitio para el perfecto funcionamiento de tu negocio online.

Nos encargamos de la implementación y el seguimiento de los píxeles de tus campañas de Paid Media. Trabajamos mano a mano con el equipo de Performance Marketing para definir qué eventos clave debemos medir, aportando así toda la información necesaria para la optimización de campañas.

Nuestros dashboards e informes elaborados ad hoc te ayudarán a descubrir tendencias, problemas y oportunidades que nunca antes habías detectado.

“Siempre intentan ir un paso por delante y mejorar de forma constante”.

Nicolás Raposo. Responsable de Marketing en Arce Clima

Tenemos un perfil estratégico, nuestro equipo de profesionales domina el lenguaje técnico y de marketing para ayudarte a lograr tus objetivos desde la óptica de Data Driven.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a hacer crecer tu negocio.

¿Estás preparado?

¿Te ayudamos?