Nueva etapa en Roi Scroll: estrenamos nueva identidad corporativa, nueva web y nuevas oficinas

Imaginaos la alegría que siento al escribir estas líneas. Imaginaos la satisfacción que siento al deciros que tengo el mejor equipo, el mejor talento, los mejores clientes, los mejores proveedores y que, además, estamos más guapos y fuertes que nunca 😉

Fundé mi segunda familia, Roi Scroll, en octubre de 2014 con el bagaje en la mochila de haber fundado otras empresas, ligadas al marketing digital y al mundo de la alimentación, y de haber dirigido grandes cuentas internacionales desde la experiencia de la multinacional. La fundé con toda mi ilusión y con una visión clara: contribuir a madurar la nueva era digital de Galicia a través de la orientación al cliente y el servicio a medida de las necesidades de cada empresa. Poco más de tres años detrás puedo decir con orgullo que lo hemos conseguido, aunque, a la vez sé que #EstoSoloAcabaDeEmpezar porque estamos en pleno punto de inflexión.

Hemos cerrado 2017 triplicando la facturación del año anterior, con la satisfacción de haber contribuido al abrazo de la cultura digital de decenas de empresas gallegas y nacionales y con la alegría de haber cuadruplicado la plantilla, incorporando incluso talento emigrado. Y hemos arrancado 2018 de la mejor forma posible: ¡¡cambiando nuestra identidad corporativa, estrenando nueva web y cambiándonos de oficina!!

Gracias a la confianza de clientes como Pescanova, R cable, Hijos de Rivera, Ternera Gallega o Pizza Hut, entre muchos otros, nuestro desarrollo ha sido exponencial y la anterior sede, ubicada en Taboada Leal, empezaba a quedarse pequeña. Acabamos de estrenar nueva oficina en el corazón de Vigo, en la calle Policarpo Sanz número 3. ¡Ahora el Sireno nos vigila y custodia nuestra nueva web www.roiscroll.com ! ¿O le vigilamos nosotros a él…?  Mmm….

Y, fruto de nuestra evolución y crecimiento, ¡nos hemos cambiado el outfit!  Nuestra nueva identidad corporativa se inspira en la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital: el pixel.  Hemos evolucionado de un negro sólido, apoyado por el claim “digital business”, a una nueva imagen con forma cuadrada, de igual longitud y altura, que representa el equilibrio y da sensación de dureza y fuerza. El cuadrado se abre por una de sus intersecciones para que tanto el espacio interior como el exterior queden en armonía y abiertos a la gente, a los cambios y al mundo que nos. rodea.  Asimismo, nuestra nueva identidad corporativa busca dotar a la marca de dinamismo y juventud, con colores vivos y desenfadados para que contrasten con la robustez del cuadrado, representando así el dinamismo y actualidad de una agencia de marketing online a la vanguardia de la tecnología digital. Tenemos claro (y hemos demostrado) que somos una agencia digital líder, que piensa estrategias e implementa acciones de forma diferente. Somos originales, innovadores y creativos pero cercanos y de confianza. Por eso tratamos de trabajar con clientes que estén en la misma sintonía que nosotros. De hecho, nos gusta pensar que somos la agencia de las marcas con pasión y emoción, que aspiran al liderazgo y a marcar, como nosotros, la diferencia en la vida de las personas.

¿Quieres venir a vernos?  Somos un gran equipo especializado en las distintas disciplinas del marketing online –social media, influencer marketing, performance marketing, inbound marketing, content marketing y data driven marketing– que, además, tiene una máquina Arcade muy chula. Con poco que nos tientes, nos picamos con los resultados casi tanto que con la optimización de nuestras campañas digitales 😉 ¿Quieres conocernos? ¡Escríbenos! ¡Te esperamos!