Prevenir para no rascar – La campaña de verano de Kill Paff y Casa Jardín con sello Roi Scroll

Los que seguís de cerca la actividad de Roi Scroll ya sabéis que nos gusta combinar la creatividad y la tecnología en campañas innovadoras y sorprendentes. Y para ello, no hay nada mejor que contar con cuentas que nos permiten dar rienda suelta al talento de la agencia. Kill Paff y Casa Jardín (marcas de Zelnova Zeltia) encajan dentro de este tipo de cuentas y, tras el éxito cosechado por la campaña de 2015 y todos los premios recibidos, este 2016 no podría ser menos, repitiendo el ya habitual co-branding entre las dos populares marcas de antimosquitos.

La nueva campaña de 2016 es Prevenir para no rascar. ¿Quieres saber de qué se trata? Atento 😉

El concepto creativo de Prevenir para no rascar

Para 2016 surgieron infinidad de ideas, muchas buenas pero una destacaba por encima del resto.

Un defecto de la mayoría de los mortales es que aprendemos a base de errores. Por ello, cada año, esperamos a que los mosquitos nos acribillen para comprar el primer insecticida de la temporada. ¡Error! Debemos educarnos para que esto no ocurra, para ser cautos y a prevenir las picaduras y no tener que rascar. ¡Pero concienciar a la gente de esto no es tarea fácil! Para ello necesitaremos la ayuda de una figura autoritaria que inculque un valor: Prevenir para no rascar.

Rosario Pardo y los vídeos de Prevenir para no rascar

Teníamos que plasmar el mensaje de Prevenir para no rascar a través de una figura autoritaria y para ello crearíamos un personaje que se encargase de dar un buen rapapolvo a aquellos incautos que no prevén la picadura. Para ello, tuvimos el placer de contar con la gran Rosario Pardo (actriz y humorista española conocida por sus papeles en series como Cuéntame cómo pasó y Doctor Mateo).

El resultado de este contenido audiovisual, que tiene el objetivo de reforzar el mensaje de campaña, es este, os recomendamos ver con atención los dos vídeos pensados 100% para su difusión en digital, uno en interiores (para Kill Paff) y otro en exteriores (para Casa Jardín).

Premios y más premios para los clientes

Como en toda campaña de sorteos, no podían faltar los buenos premios. Desde el departamento de development han desarrollado la web oficial de la campaña, donde los usuarios pueden participar en sorteos semanales de productos como una Go Pro, una Canon 1200D o un Smartphone (entre otros).

Para participar, los usuarios tienen que introducir el número de lote del último producto Casa Jardín o Kill Paff que hayan comprado y automáticamente podrán participar en 4 sorteos semanales. Esta condición para participar nos ayuda, y mucho, a valorar la métrica más importante en todas nuestras campañas. Seguro que ya sabes a cuál nos referimos, pero la vamos a decir igual: el ROI 😉

La difusión de la campaña

Como siempre, tanto el equipo de Performance como de Inbound marketing, sacaron toda la artillería para dar la mayor difusión posible con todas las herramientas disponible. Redes Sociales, Video Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, notas de prensa y relaciones públicas 2.0 son algunas de las actividades que están realizando para mentalizar a los incautos de que prevenir tiene premio con Kill Paff y Casa Jardín 🙂

Todo esto, acompañado por las cartelas que informan al cliente de la promoción en el punto de venta y que aporta el toque on-off que nos encanta aportar (cuando es posible) en nuestras campañas digitales.  

Conclusiones sobre la campaña

Puedes conocer los resultados obtenidos en la campaña de verano de Zelnova Zeltia haciendo clic en el botón reproducir 😉

Let´s go!  Arrivederci!!

Si esta entrada te ha parecido interesante, no puedes perderte estas otras:

¿Y si te suscribes a nuestro Newsletter?

Mmmm... Newsletters recién salidas del horno en tu bandeja de entrada. Enjoy!