PAULA BARBI, NUEVO FICHAJE PARA EL DEPARTAMENTO DE PERFORMANCE EN ROI SCROLL

Tras casi 10 años de gira por el mundo con la mochila cargada de morriña, por fin vuelvo a casa. Y no podía tener mejor destino que Roi Scroll, un equipo de profesionales jóvenes con apetito voraz de aprendizaje, superación y talento.

Después de pasar un año en Inglaterra, París se convirtió en mi casa durante casi 4 años, y allí di un giro a mi formación como politóloga estudiando un MBA con especialización en Marketing. Finalizada mi etapa de estudiante, pasé a formar parte del departamento de Marketing de Hugo Boss Francia, donde tuve mi primera experiencia laboral en el sector.

En el 2012 aterricé en Madrid para involucrarme en el lanzamiento de un e-commerce. Un proyecto que partía de cero y me permitió aprender mucho del Online Business, al mismo tiempo que engullía cualquier curso o taller relacionado con el mundo digital: social media, SEM, SEO, Analytics... Y así, dos años después, me incorporé a Familyes Network, especializándome en Gestión de Derechos, Desarrollo de Audiencia y Estrategia de Contenido en YouTube.

El verano del 2016 fue decisivo, asfixiada ya por el calor de Madrid y durante una escapada a las Islas Cíes, en lo alto del Faro, hice una promesa: ese sería mi último verano lejos de mi hogar. Y aquí estoy, persiguiendo mi propio ROI.

¡No podría estar más ilusionada!  Gracias a Roi Scroll por hacerme sentir “como en casa”.

¿Y si te suscribes a nuestro Newsletter?

Mmmm... Newsletters recién salidas del horno en tu bandeja de entrada. Enjoy!