Noa García, la creativa a la que le gustan los esquemas, nueva incorporación en Roi Scroll

¡Holita! me llamo Noa 🙂 soy una hija perdida de la Bauhaus y me gustan las pelis de robots y del espacio 🚀🚀

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en Pontevedra y continué mi estudios realizando un master de Dirección de Arte Publicitaria 👩🏽‍🎓. El marketing y el diseño son dos de mis grandes amores, me gustan las cosas bonitas, bien hechas y eficaces. Tuve la oportunidad de formar parte del departamento de Imaxe de la Universidade de Vigo donde
fui diseñadora e hice muchos cambios -muchos muchos- 😮 –muchos muchos muchos– 😯 pero aprendí un montón de cosas y me enamoré más si cabe del diseño.

Desde que tengo uso de razón me encanta el arte y una de mis frases más recurrentes es “el amor al arte es para toda la vida” 💙 . Visito museos con mucha frecuencia y cuando puedo me escapo a grandes eventos artísticos como ARCO. Miro los cuadros, me alejo, los veo de lado, giro la cabeza, aprecio sus texturas… aprendo. Cuento con una obra artística de fotografía analógica experimental que realizo con cámaras de más de 60 años 📷.

Soy una persona bastante inquieta, practico casi todos los días deporte, en concreto, boxeo 🥊 y entrenamientos de sala 💪🏽🏋🏽‍♀️. Me encanta estar activa y ocupada.

Siempre he tenido claro que me gustaría trabajar en una empresa joven, con gente genial y buen feeling, en la que pudiese aprender algo nuevo todo los días, y he tenido la suerte de aterrizar en el sitio perfecto: Roi Scroll. Otro de mis requisitos era trabajar en el centro de Vigo y estoy más en el centro que la Calle de Príncipe. Como exigente que soy quería desempeñar un puesto como creadora de contenidos, diseñadora y community manager y “bababum bababan” ¡Deseo concedido! ¿Que más se puede pedir? 👯‍♀️

¡Me siento muy afortunada! 💙