Uxia Fontán

Social Media & Inbound Marketing Director

La sonrisa personificada

Tras varios años, se puede decir que llegué a esto del marketing digital casi sin pretenderlo. Y digámoslo claro, despertó en mí una pasión que sólo conocían los que me hayan visto en las mejores pistas de baile de mi ciudad. Sí me gusta bailar, me dijeron que había que hacer alguna confesión incómoda. ¿No? También me gustan los animales, el mar, salir de cañas (allí donde la cerveza sin gluten haya llegado) y los niños.

Adoro a los niños. No al estilo de la anciana malvada de Hansel y Grettel, no, sino por la forma que tienen de ver la vida, sin las pesadas capas que le vamos poniendo encima con los años. Me resultan muy inspiradores. Por qué negarlo, si hasta me provoca envidia no poder vivir de nuevo esa etapa. Y eso que mi lado payaso y mi capacidad innata para hacer el ridículo permanecen intactos, como si nunca la haya dejado atrás del todo.
En Roi Scroll he encontrado mi sitio. Un lugar donde puedo ser yo misma, donde puedo mostrarme como soy y cómo me enfrento al mundo. Un lugar donde cada día es diferente al anterior y eso, que puede dar miedo, es una medicina perfecta contra el aburrimiento. Definir estrategias digitales, comunicarse en redes sociales o generar contenido de valor, es lo que me apasiona, siempre con la integridad que se merecen marcas y usuarios. Pero lo que nunca, nunca pierdo, es mi sonrisa. Ahora mismo, mientras lees estas líneas, si pudieras verme, lo comprobarías.

Post de Uxía Fontán

Algo se cuece en Carballiño y Pescanova tiene la respuesta

Algo se cuece en Carballiño y Pescanova tiene la respuesta

Menos Cotilleo Más Pulpo, la última campaña publicitaria de Pescanova para medios digitales 100%. +
Porque si a ti te gusta a mi me encanta

Porque si a ti te gusta a mi me encanta

+