Paula Barbi

Performance Marketing Optimizer

La inquietud personificada

Me llamo Paula, y aunque nací en Argentina en realidad soy de un pueblo costero espectacular, donde el Miño se junta con el mar. A los 12 años me mudé a Tenerife y desde entonces he vivido en 7 ciudades diferentes. Mi primera experiencia en un departamento de Marketing fue en la sede de Hugo Boss en Francia, en París, donde aprendí mucho sobre trade marketing y gestión de producto.

En el 2012 aterricé en Madrid para involucrarme en el lanzamiento de un e-commerce. Lo cierto es que empezar un proyecto que partía de cero me permitió aprender mucho del negocio digital y, sin casi darme cuenta, este mundo digital me había enganchado para siempre. Tras engullir varios cursos y talleres sobre social media, SEM, SEO, Analytics,.. me incorporé a Familyes Network, especializándome así en YouTube con las certificaciones de Desarrollo de Audiencia, Gestión de Derechos Digitales y Estrategia de Contenido.

Después de todos estos años de morriña y con la maleta cargada de experiencias volví a casa: Roi Scroll se convirtió en mi hogar y en mi destino de aventuras favorito.

Aquí me siento arropada por compañeros con gran talento, que afrontan los retos con pasión; profesionales que no retroceden ante un desafío, se adaptan a él e, incluso, lo provocan. Juntos formamos un auténtico laboratorio de marketing en la vanguardia digital y es todo un orgullo formar parte de este proyecto.

Post de Paula Barbi

Campañas para San Valentín que enamoran

Campañas para San Valentín que enamoran

+