Miriam de la Campa

Community Manager

Pinceles, Marketing & Rock and roll

¿Conoces ese dicho de «a cabeciña non para»? podría adoptarlo como segundo nombre y nadie se extrañaría. Desde siempre he tenido fascinación por todo lo relacionado con la creatividad: el dibujo, la pintura, el art fan… Soy de las que pintaban sus zapatillas antes de que estuviera de moda ¿me convierte esto en preinfluencer?

En mi cabeza adolescente vislumbraba Bellas Artes en el horizonte, pero por un acertado casual, de camino, sumé los pinceles al Photoshop y aquello encajaba mejor que un cubo de rubik, lo que me hizo descubrir mi pasión por el diseño gráfico.

Nada más empezar me enamoré del marketing digital, ¿cómo puede uno no enamorarse de una increíble campaña acompañada del más perfecto diseño? ¡Sólo de pensarlo se me eriza el pelo! Desde entonces me formé tanto en Diseño Gráfico como en Marketing Digital y llevo unificando mis dos pasiones desde hace años.

En Roi Scroll he encontrado el tándem perfecto entre creatividad de la buena "made in Vigo" y el equipo más entusiasta con el que se puede trabajar.

That\\\\\\\'s the way I roll!