Javier Iglesias

Project manager

El todoterreno de la oficina

Son las tres de la mañana, escucho un llanto, lo acompaña una patadita. Unos segundos más tarde, la melodía tiene una nueva voz. El lloro, al igual que la risa, se contagia. Estos locos bajitos me han hecho abrir los ojos… Al rato la habitación vuelve a estar tranquila.

Cinco de la mañana, algo me sobresalta, abro los ojos y salgo de la habitación oscura. Voy hacia la luz protegida por contraseña. Me abordan miles de ideas y preguntas que salen como un torbellino, hoy pienso en el planteamiento de una campaña, ayer en cómo mejorar la iluminación de la casa que estoy construyendo y mañana, quién sabe... Sí, mi cabeza viaja en un 4x4 y se ilumina con los flashes de mis propias ideas. El ciclo vuelve a empezar, nuevas dudas surgen de las respuestas.

M cabeza atiende al teléfono, mientras me dirijo a una reunión, mis ojos y manos llevan el volante. Llega ese olor que me prepara para la acción, le doy un sorbo al café, mientras contesto a varios mails, vuelve a sonar el teléfono y hablo apasionado con uno de mis clientes, resuelvo dudas y plantea nuevos retos. El resto de mi tiempo lo ocupa una nueva campaña, una idea, hablar con el equipo sobre cambios en la estrategia. Me encanta conocer nuevos clientes, las sinergias que se dan, sumadas a las infinitas posibilidades, me apasionan. Esto se suma a su pasión por observar el mundo que me rodea.. alguna vez lo capturo… menos de las que me gustaría.

La cometa echa el vuelo y la playa se hace pequeña. De repente estoy debajo del agua, dos segundos y vuelvo a surcar el aire. “ Vamos tu puedes” grita!!! Mis pies tocan tierra. Ahora mi pensamiento se centra en la cena. Disfruta cocinando, evoluciono y reto constantemente a los míos en una competición gastronómica. La mesa está servida, no tiene 4 patas, lo de menos es el dónde, el objetivo es compartir, hablar, sentir…

Otra vez la luz ilumina sus ojos, el teclado echa a andar y el día se convierte en una nueva aventura.

Post de Javier Iglesias

Zelnova e Inbound Marketing, apuesta segura

Zelnova e Inbound Marketing, apuesta segura

+
Marketing digital, ¿por qué le tienes miedo?

Marketing digital, ¿por qué le tienes miedo?

+