Eva Martínez

Community Manager

UNA GALLEGA ENTRE BAMBALINAS

Hija de un gallego y una inglesa, con el corazón dividido entre dos culturas. Nací en Vigo y soy amante de Galicia y de su gente, pero, sobre todo, de su comida. Una verdadera apasionada del marisco y de las croquetas… ¿Los camarones? Tengo un máster en pelarlos.

Sentí un flechazo por la publicidad cuando me di cuenta de que viendo algunos anuncios se me ponía la piel de gallina. Ahí supe que quería despertar ese mismo sentimiento en las demás personas. Por eso estudié el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Vigo. Una de las decisiones más acertadas de mi vida.

Si hay una cosa que me encanta son las redes sociales, sobre todo para estar siempre al día de las nuevas tendencias. Soy la primera en enterarme de los #challenges virales y de las últimas noticias. ¡Qué importante es estar bien informada! Precisamente esta cualidad es una de las que trato de aplicar en mis planificaciones de contenido para redes sociales.

Tengo un máster en Dirección de Protocolo y Organización de Eventos por la UCJC. La planificación corre por mis venas, siempre tengo TODO apuntando en mi agenda.

No podría terminar de hablar de mí sin mencionar el papel que tiene el ARTE en mi vida. Bailo desde los cinco años. Los escenarios siempre han sido mi hogar, el lugar en el que puedo ser yo misma. Así como los museos y la historia siempre han despertado en mí una curiosidad vivaz.

Trabajo en Roi Scroll para poder darle aún más ritmo a mi vida, porque la monotonía nunca entra en mis planes.