Elena Torres

Community Manager JR

Aventurera incansable

Llegué a Publicidad un poco como «pues a ver qué pasa» y me enseñó de mil formas que acerté de pleno. No sabía las oleadas de transformación que me aguardaban, los inconstantes y dispersos destellos de energía que iluminarían mi andadura y, sobre todo, lo mucho que me iba a redescubrir a mí misma y a aprender por el camino.

Esos cuatro años me dieron una visión totalmente nueva sobre absolutamente todo.

Siempre me ha encantado el arte y pude descubrir el poder que tiene para traspasar fronteras y conectar a las personas. También descubrí que las relaciones públicas, los eventos y todo lo que me hiciese estar en medio de un buen sarao, era lo mío. Además, por el camino fui aprendiendo que la planificación, hacer listas de todo me daba mucha paz. ¡Lo cual hoy tiene bastante sentido y utilidad en mi profesión!

Me apunté a todo cuanto bombardeo encontré, para más tarde irme de Erasmus a un pequeño pueblo italiano al pie de la montaña, en el que me enamoré completamente de la cultura del país. Eso sí que fue un buen sarao, ¡mamma mia!

Ahora manejo mi aventura entre Roi Scroll, una agencia viguesa siendo coruñesa de nacimiento y confieso que también de sentimiento... ¡al menos por el momento! Adoro cualquier aventura en la que me pueda embarcar churruscándome al sol, metida en el mar o bajo las estrellas. A poder ser que canse, que esta inquietud mía hay que domarla un poco.