Ber López

Digital Designer

En 1994 se estrenó El Cuervo, Entrevista con el Vampiro, Friends y El Rey León. Se lanzaron Superunknown de Soundgarden, Punk in Drublic de NOFX, Transylvanian Hunger de Darkthrone y Far Beyond Driven de Pantera. Sony comenzó su marca Playstation y Nokia estrenó su ringtone más famoso.

También nací yo (aunque no fue tan espectacular como el álbum de Pantera), en Ourense. Dibujaba a diario y veía Gárgolas en Cartoon Network.

Años después me preguntaría en qué consistiría mi futuro, debatido entre la cocina, la música, las bellas artes, la arquitectura y la filosofía. Dominé el bachiller de ciencias puras, pero la circunstancial vida en una ciudad pequeña, me ayudó a darme cuenta de que mi futuro estaba en el diseño gráfico. Cursé un grado de 4 años en la escuela Antonio Faílde, y desde entonces no he parado.

De la tierra del oro llegué a la ciudad de las luces, en 2019, y aquí llevo construyendo mi presente y futuro desde entonces. Me gusta saber que jamás dejo de aprender y también me gusta enseñar. Me gusta crecer. En Roi Scroll es una realidad.

Me gusta probar deportes nuevos, cocinar, las fiestas y las libretas por estrenar. Tatúo de vez en cuando y a veces también grito en North Abyss.