Anabel Pérez

Social Media & Influencers Marketing Specialist JR

La chica emoji

¡Hola! Soy Anabel, la benjamina de la oficina, aunque he de decir que siempre he sido un poco “señora”. Cuando me piden que defina mi trabajo, suelo decir que soy publicista y que tengo varias “gafas de pensar” que alterno en mi trabajo según vaya a producir contenido para influencers o a redactar los copys más creativos, respectivamente. Soy una friki de las campañas publicitarias, los eventos y el marketing pero también de la creatividad, las tipografías bonitas y el diseño gráfico. En los últimos años, he compaginado mi carrera universitaria con el trabajo como publicista e, incluso, como fotógrafa de prensa. Además, me encargo de la Comunicación del Pont-Up Store, un evento para emprendedores.

En Roi Scroll, además de generar contenido para redes sociales e influencers con todo mi amor, soy la encargada de revisar los emojis, porque sin emojis no hay paraíso ;)

A pesar de ser una mujer a un ordenador pegada, cuando no estoy en el trabajo vivo en el campo, en una realidad de gif plagada de unicornios, libros y gatitos.

Post de Anabel Pérez

¿Cómo dinamizar eventos en redes sociales?

¿Cómo dinamizar eventos en redes sociales?

Las redes sociales son uno de los principales vehículos de difusión de un evento pues, además de permitir llegar a un público amplio, aceptan multitud de formatos que pueden convertir a este evento en algo más interesante y atractivo a ojos del usuario. +