CASE STUDY ZELNOVA ZELTIA Social Media

El reto

Generar asociación de marca sobre el portfolio de productos contra los mosquitos de la gama Kill Paff y Casa Jardín y construir un concepto creativo digital capaz de generar la máxima notoriedad sobre el target.

¿Qué hicimos?

Creamos una landing específica de de campaña, vídeos y otras piezas creativas para difusión en redes sociales, asociadas a la idea de que es mejor evitar la presencia de mosquitos que aplicar remedios sobre las picaduras una vez se han producido.

Plan de influencia social

Identificación y captación de prescriptores digitales e influencers que participasen en la campaña y contribuyesen a la viralidad de la acción. Destaca especialmente la figura de la actriz y humorista Rosario Pardo, elegida como imagen promocional y embajadora principal de campaña.

Community management

Dinamización de conversaciones, interacción con los usuarios y búsqueda activa de participantes.

Social paid media

Para maximizar la notoriedad y engagement de los concursos y vídeos y campaña digital de display adwords y remarketing segmentando al menor coste posible al público objetivo.

Dinamización

Concursos semanales vinculados a la compra de productos antimosquitos (los usuarios tenían que introducir en la webapp de campaña el número de lote del último producto Casa Jardín o Kill Paff que hubiesen comprado).

Resultados

+ 40% Reconocimiento de marca
+70 K Visitas a la web
+ 22K Usuarios únicos