Abel Rodríguez, nuevo Developer en Roi Scroll

Nuevo año, nuevos retos y nueva ilusión. La vida es un ir y devenir de cambios con los que vas avanzando y creciendo como persona y profesional. Y esto es justo lo que me está pasando en estos momentos. Soy Abel y soy el nuevo Developer en Roi Scroll.

Me uno al equipo con el objetivo de ayudar a mis compañeros y seguir creciendo tanto en lo personal como en lo profesional.  La pregunta es obvia, ¿por qué Roi Scroll?

Y la respuesta es aún más sencilla: mis planteamientos y objetivos encajan a la perfección con los de la agencia. Juntos queremos explorar nuevas fórmulas para ofrecer propuestas innovadoras en el campo del marketing digital, un campo en el que la creatividad y la tecnología se dan la mano para volar a lo más alto.

Desde que terminé mis estudios de informática me he dedicado al desarrollo de software tanto en departamentos de IT de empresas como de freelance, explorando nuevas tecnologías, lenguajes y metodologías. Por raro que parezca, más que un trabajo, para mí es pura diversión juguetear con líneas de código y terminales. Ok, Puedes llamarme freeki.

Esto me llevó a certificarme como administrador de sistemas Linux, lo que me permite tener una visión más amplia tanto de developer como de sysadmin. Y como compartir es vivir… también soy un gran defensor del software libre.

Empiezo esta nueva etapa en Roi Scroll con muchas ganas de aportar mi granito de arena al equipo y que entre todos consigamos los objetivos que nos hemos marcado para el próximo año. ¡Arrancamos!