Roi Scroll reconocida como empresa de alto rendimiento ARDÁN en 2021

Desde 1995 el Consorcio de la Zona Franca de Vigo elabora los indicadores ARDÁN de buenas prácticas empresariales a través de su servicio de información empresarial. Estos indicadores de rendimiento se desarrollan bajo el amparo de la Cátedra ARDÁN de la Universidad de Vigo, y tiene como objetivo principal identificar y poner en valor la excelencia empresarial en Galicia.

Roi Scroll, empresa de alto rendimiento ARDÁN 2021  

Por segundo año consecutivo, en Roi Scroll obtenemos el reconocimiento de Empresa de Alto Rendimiento, un indicador objetivo que tan solo ha obtenido el 1,23% de las empresas gallegas analizadas. Un porcentaje bajo, que demuestra la dificultad existente para poder obtener dicho reconocimiento.

Este indicador de buenas prácticas tiene en cuenta la eficiencia empresarial como principal aspecto y Roi Scroll ha sido una de las 375 empresas gallegas galardonadas por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo. La presencia en este ranking de empresas de la talla de Zara España y Stradivarius España, del Grupo Inditex, o Mercartabria y Pontevicus del Grupo Gadisa, habla a las claras de la dificultad que entraña llegar formar parte de este pequeño grupo de empresas.

¿Qué implica recibir este indicador de alto rendimiento?

Según el informe realizado por ARDÁN, ser una empresa de alto rendimiento, implica haber creado ventajas competitivas consistentes. Las empresas galardonadas con este reconocimiento, gozan de posiciones relevantes dentro de su campo de actividad. 

En la mayoría de los casos suele implicar importantes cualidades de capital humano que forman el proyecto empresarial y cualidades directivas que posibilitan el diseño de estrategias generadoras de valor, destacando por el desarrollo del liderazgo y su mentalidad ganadora. Es decir, el alto rendimiento está ligado a las competencias internas de la firma.

 Además, según ARDÁN son empresas eficientes y bien posicionadas en su sector, con capacidad para crear capital relacional y, más especialmente, captar clientes de forma diferencial, elaborando una fórmula propia para hacer negocios. Están dispuestos a asumir esfuerzos que permitan una mejor gestión de sus clientes, lo cual fomenta la fidelización de éstos.

Este indicador ARDÁN, es para nosotros un reconocimiento a una forma diferente de hacer las cosas, pensando de manera global y entendiendo nuestra empresa como motor del cambio social y económico. 

¡Gracias, de todo corazón, a todos los que hacéis posible que este sueño sea una realidad!