Roi Scroll gana la cuenta PESCANOVA y se convierte en su agencia de comunicación en redes sociales

¡Hoy tenemos una gran noticia que estamos muy contentos de anunciar! Pescanova apuesta por Roi Scroll como su agencia de comunicación en redes sociales. La icónica marca, con la que muchos de nosotros hemos crecido, ha decidido dar un paso más allá en su estrategia online apostando por un socio estratégico, 100% digital y de su misma tierra.

Pescanova, que desde hace meses ya cuenta con una firme presencia online, ha decidido poner el foco en interactuar de forma directa con sus clientes a través de las redes sociales. ¡En este punto es donde entra en juego la magia de Roi Scroll! Como su agencia de comunicación en redes sociales nos toca coger el timón y cuidar su marca y sus productos en la red, superando las expectativas de unos consumidores muy vinculados a una firma que lleva toda la vida presente en sus casas.

Como siempre que afrontamos un nuevo reto, nos hemos propuesto estar perfectamente alineados con nuestro cliente, convirtiéndonos en una pieza más de su departamento de marketing que opera desde las oficinas de RS. Por este motivo, ya hemos comenzado a trabajar en estrecha colaboración con el departamento de Marketing de Pescanova. Por experiencia, sabemos que compartir objetivos y mantener una comunicación fluida es la fórmula perfecta para conseguir el tan ansiado ROI 🙂