Alexandre es el hombre multitarea. Nueva incorporación en Roi Scroll

¡Hola! Me llamo Alexandre y después de dar muchas vueltas por fin estoy en casa 🙂

No me refiero a que haya estado mucho tiempo fuera de mi casa geográficamente como much@s de mis nuev@s compañer@s, si no que por fin siento que he encontrado un sitio en el que me siento cómodo, con gente con mis mismas metas y motivación profesional y eso, es como estar en casa.

El camino no es que haya sido fácil o difícil, si no que más bien ha sido laberíntico: estudiar ADE, sumergirme en los ERP’s, zambullirme en los recursos humanos (máster incluido) y, después de dar unas vueltas por el mundo de la administración, por fin llegar al marketing digital donde ya llevo unos añitos y me siento más que cómodo.

Muchas vueltas profesionales en las que la persona que está detrás también va evolucionando y aprendiendo. Soy extremadamente curioso (a veces de chorradas) y últimamente me he dado cuenta que también bastante inquieto (no más zonas de confort por favor). Me gusta hacer deporte (y verlo si participan mis amig@s), y estar al aire libre haciendo casi cualquier cosa, y si por desgracia hay que quedarse en casa, pues soy muy de ver series y pelis, que aunque suene a típico en mí no podría ser más cierto.

Ilusionado, contento y con más ganas que nunca; así me siento y así siento que es el momento en el que se encuentra Roi Scroll. Como dice mi artista favorito “lo mejor es lo que queda por venir”.